Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Se viene el Festival de Los Potros!
Sábado, 11 de septiembre de 2010
Se viene el Festival de Los Potros!


Margarita, en Santa Fe, es el escenario natural más grande del país, donde se realizará este Sábado 9 de octubre de 20 a 24 hs y Domingo 10 de octubre desde las 08 de la mañana hasta las que las velas no ardan! el 9º Encuentro de Establecimientos y Estancias, en el predio de Establecimiento Los Potros.
Asado a la estaca, choripán, empanadas, tortas asadas, servicio de buffet, acompañados del mejor chamamé para bailar con más de 40 conjuntos, un clásico que cada año reúne a más y más seguidores de la música del litoral, allí cerquita de Vera en la provincia santafecina, Don Miguel Ponte realiza esta mega encuentro chamamecero con el fin de colaborar con las escuelas rurales en una tarea digna de un hombre de campo preocupado por la educación de los jóvenes pero además profundamente enamorado de las costumbres de nuestra tierra y sobre todo del chamamé y su magia.
Entre otros grupos ya confirmaron su participación los siguientes conjuntos:
Desde Brasil llega Tostao y su acordeón maravilloso, Los ángeles románticos,  Oscar Burgardt, Carlos Talavera y su cuarteto Santa Ana, Lilito López, Blas Martínez Riera Grupo, Alma de Montiel, Mario Torres y su conjunto, Giuliana y Lisandro Zalazar, Betiana Barreto y su conjunto, Ruiz Días Navarrete, González Maidana,  Walter Cena, Alejandro Garcilazo,  Mario Sandoval, Taragüí Trío, Grupo San Martín, Los Santarroceños, Roque Palacios, Chacho Lezcano y su conjunto, Daniela Moreyra, Retoños de mi pueblo, Grupo Nuevo Amanecer, Mauri y Simón Merlo, Los Hermanos Barrios, Emiliano Cardozo, Hnas, Redes, Conjunto Verón Palacios, Cirilo Alvaristo, Maxi Morreli, Quito Martínez y su conjunto, Reencuentro Chamamecero, Los Menchos del Litoral, Los Chaque Che, El Angel de las dos hileras, Los Terribles del Chamamé, Gustavo Albornoz, Conjunto San Fernando, Los Chamameceros de Federal, Los Majestuosos, Monchito Merlo, Coquimarola, Chiqui y los laguneros, Los Hermanos Zabala, Los Guardianes del Chamamé.
Los que saben aconsejan llevar alpargatas de repuestos, porque con estos grupos, solo quedarán los flecos! También para pasarla mejor y en familia, llevar mesas y sillas propias, o demás y de lo mejor, como siempre lo pondrá el escenario de Los Potros. 10 de Octubre, Margarita, Santa Fe. Informes: 03483- 15404027 Establecimiento Los Potros-