Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Integración cumple 10 años, lo celebra en el Vera
Miércoles, 02 de junio de 2010
Integración cumple 10 años, lo celebra en el Vera


El bellavistense Ricardo Scófano presentará este viernes 4 de junio, un espectáculo de alto nivel artístico y emotivo en el teatro Juan de Vera de Corrientes. Junto al Grupo Integración festejará 10 años de trayectoria.En contacto con Megalatina, Scófano relató parte de esta hermosa conjunción de tres músicos reconocidos en cualquier rincón de la Argentina que la completan el “Bocha” Santiago Scheridan y Cacho Espíndola.
De paso por Bella Vista acompañado por su representante Oscar Méndez, deslizó algunos detalles de la presentación en la que, según dijo “en la apertura y en medio de cada bloque de temas, vamos a mostrar imágenes de Bella Vista; mi zona de Lomas Este, las quintas y todo lo que yo recorrí cuando era niño acá en esta ciudad que tanto quiero. De la misma manera se va a mostrar la ciudad natal de mis compañeros”.
Cabe recordar que el “Bocha” Sheridan viene del “Grupo Reencuentro” , Cacho Espíndola del Trío Corrientes y Ricardo Scófano del Grupo Renacer, en un momento casi por casualidad fusionados en uno solo grupo musical que hoy es sinónimo de buen chamamé y mejor poesía.
Integración presentará sobre el Vera sus últimos 10 años de talentosa existencia y sobre ese recital se basará un nuevo disco que saldrá con una premisa: “queremos que nuestro disco de 10 años, tenga el sello de una actuación en vivo donde el público ocupe un lugar de preferencia en el sonido del disco”, comentó a nuestro cronista el bandoneonista que hiciera eterna aquella canción que lo retrata íntegro al decir: "mi tiempo, mi infancia...mi viejo hogar. Te traigo, mis versos, mi sueños...en mi cantar".

Fuente FM megalatina



Datos de contacto

www.corrienteschamame.com
San Lorenzo 1788
3400 Corrientes,
(+54) 0379 4425938 / 0379-154803722

corrienteschamame@gmail.com