Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
En Julio, Posadas será sede del Encuentro Cultural Avambaé
Jueves, 29 de abril de 2010
En Julio, Posadas será sede del Encuentro Cultural Avambaé


El segundo Encuentro de Artistas, Poetas y Artesanos “Avambaé” se realizará los días 22, 23 y 24 de julio del corriente año en la ciudad de Posadas, capital de la provincia argentina de Misiones.
El Avambaé, que en lengua guaraní significa “aquello que pertenece al hombre” reúne a referentes de la música, la poesía y artesanías de las diferentes provincias argentinas y países vecinos como Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile.
Con notable éxito por el grado de participación y nivel representativo de los artistas; así como la multitudinaria respuesta del público, éste Encuentro se realizó por primera vez en el año 1996 en la misma ciudad de Posadas.

La organización y promoción de este evento es encabezada por el cantautor misionero Claudio Bustos, quien en esta oportunidad cuenta con el importante aporte del Centro del Conocimiento de Misiones, en cuya sede de Posadas se desarrollarán los paneles debates y festivales populares que comprenden la programación del evento.
Con jornadas donde se abordan temas vinculados con la identidad cultural de la región y la presentación de los artistas durante tres noches de festivales, el Avambaé reproduce la modalidad de otros encuentros que se realizan en diferentes provincias argentinas con el propósito de generar espacios de integración e intercambio entre destacados exponentes del arte.

Contacto: encuentroavamnbae@gmail.com
Claudio Bustos
Comisión Organizadora



Datos de contacto

www.corrienteschamame.com
San Lorenzo 1788
3400 Corrientes,
(+54) 0379 4425938 / 0379-154803722

corrienteschamame@gmail.com