Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
“Los de Imaguaré” presentan su espectáculo “Vengo a decir”
Sábado, 14 de noviembre de 2009
“Los de Imaguaré” presentan su espectáculo “Vengo a decir”



El teatro Oficial Juan de Vera abre sus puertas para uno de los grupos de mayor trayectoria y presencia en el gusto popular, consagrados por su autenticidad, y el talento de todos aquellos que lo han integrado a los largo de las décadas que llevan de carrera; Los de Imaguaré que presentarán el sábado 21 de noviembre a las 21:30 un nuevo espectáculo que nominaron “Vengo a decir”.

Los de Imaguaré está integrado en la actualidad por Pablo Bentos en acordeón, Fabio Acevedo en guitarra, Martín Sena también en guitarra, Diego Torres en percusión, Nicolás Cáceres en voz, Javier Lezcano en el bajo y en canto y Julio Cáceres en canto y recitado, quienes renovados como grupo presentarán, además, nuevas obras que serán puesta a consideración del público, junto a las ya tradicionales y consagradas de siempre.

“Vengo a decir”, es un recital de música, danza, poemas y canciones, ofrecido desde la convicción de quienes, afirmados en la memoria, transitan su tiempo histórico con una permanente vocación creativa.

El repertorio que presenta Los de Imaguaré, rescata los valores tradicionales de nuestro modo de ser (sentido de pertenencia – solidaridad – Fe y piedad popular- amistad – amor - familia), a la vez que aboga por la unidad de nuestros pueblos, desde la región hasta el continente.

Participarán en este espectáculo desde la ciudad de Paraná (Entre Ríos), la pareja de danzas integrada por: Tati Vieyra y Silvia Garbeza y el tenor Sergio Casco, de la ciudad de Corrientes.

También se realizará un debido y sentido homenaje a Bruno Mendoza uno de los grandes valores de nuestra música, maestro de artistas y un señor del escenario Chamameceros, a cargo de la doctora Marta Chemes.

La conducción del espectáculo estará a cargo de Alfredo Norniella, habitual conductor de la Fiesta Nacional del Chamamé.