CORRIENTES
Viernes, 12 de noviembre de 2021
Suman nuevos espacios para vivir a pleno la Fiesta Nacional del Chamamé 2022
El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, junto con el Municipio capitalino, trabaja en la generación de nuevos espacios que se sumarán al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, para vivir a pleno la Fiesta Nacional del Chamamé 2022 en distintos puntos de la ciudad.


Por un lado, se buscará jerarquizar los alrededores del Cocomarola con propuestas gastronómicas y de artesanos, de manera de invitar a un gran paseo sobre la calle Sarmiento y en la plaza Perón. A partir del mes de diciembre se comunicará las condiciones y requisitos para formar parte de la misma.



También se instalarán pantallas gigantes que transmitirán en vivo lo que suceda en el escenario mayor. Hasta el momento, están confirmadas en el paseo Arazaty, la plaza Mercosur y en el barrio San Gerónimo.





"Invitamos que la ciudadanía y quienes lleguen a Corrientes a celebrar junto con nosotros la Fiesta Grande, a disfrutar de cada una de las propuestas que incluirán a estos espacios públicos y, como años anteriores, también a los museos provinciales que ya están alistando sus agendas de propuestas vinculadas al chamamé", reflejó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero.



También destacó que de la misma manera se están preparando en un gran número de municipios del interior provincial, que ya fueron invitados a sumarse con propuestas musicales y actividades propias. "Más que nunca, queremos que festeje toda la Nación Chamamecera", destacó.