CHAMAMÉ A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
Viernes, 08 de octubre de 2021
La Peña de la Ciudad 2.0 se despide de la virtualidad con un homenaje a Bruno Mendoza
Este domingo, desde las 18, se realizará una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 con un homenaje al destacado músico Bruno Mendoza. Será la última en la versión virtual 100%, ya que desde el domingo 17 se volverá al espectáculo presencial desde Punta Tacuara.

Como cada domingo desde las 18, a través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes, se realizará una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. En esta oportunidad, se realizará un homenaje al destacado músico Bruno Mendoza, además de las actuaciones de destacados músicos de la música litoraleña.

“Preparamos una muy linda peña bailable, la última de la versión virtual 100% ya que, para el próximo domingo, el Día de la Madre, estaremos encontrándonos en la costanera nuevamente, de manera presencial, pero siguiendo con la modalidad virtual para quienes no pueden o desean seguir los espectáculos desde la comodidad de sus hogares”, anticipó el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez.

En esta edición, está prevista la actuación de La Unión del Paraná, grupo Yeroky, Los Criollos de Corrientes, Los Correntinos y Los Intocables del Chamamé.

“El público va a poder seguir por las redes a conjuntos con mucho ritmo de la bailanta chamamecera, destacados jóvenes que comienzan su paso por el chamamé y además la presencia especial de Los Criollos de Corrientes que tienen mucha historia en los escenarios del país”, adelantó el funcionario.

Además, expresó que esta Peña tendrá “un reconocimiento a la trayectoria de Bruno Mendoza que esta semana cumplió un año más de vida; se realizará un recorrido por su carrera con imágenes y un relato especial de este destacado músico acordeonista y bandoneonista que acompañó a Coquimarola, las hermanas Vera, Juan Carlos Jensen y tantos otros artistas”.

El público podrá seguir la Peña 2.0 a través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) o por el canal de YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial.