PROPUESTA CHAMAMECERA VIRTUAL
Viernes, 27 de agosto de 2021
Homenaje al “Bocha” Sheridan en la Peña de la Ciudad 2.0
El espectáculo gratuito se podrá vivir este domingo desde las 18 a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Corrientes. Además se contará con una grilla importante de artistas, muchos de los cuales son nuevos valores que pueden mostrarse al mundo mediante este espacio cultural.

Con la participación de consagrados artistas junto a nuevos valores y un homenaje a Santiago “Bocha” Sheridan por su cumpleaños, la Peña de la Ciudad 2.0 renovará este domingo su propuesta virtual gratuita dirigida a quienes gustan del chamamé.

El espectáculo musical podrá seguirse como es habitual, a partir de las 18, por las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb).

“Este domingo vamos a tener a Brian Acevedo, junto a su papá Kike y un grupo de amigos que siempre lo acompañan en el escenario haciendo chamamé tradicional, recordando que Brian es un chico que tiene discapacidad auditiva, y que a pesar de eso puede expresar su sentimiento musical y encuentra en la música una salida laboral y un apoyo espiritual para desarrollar su vida”, comentó el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez.

El funcionario agregó que el grupo “Raíces Correntinas es una formación integrada por jóvenes valores, de entre 11 y 18 años; también vamos a tener a Ulises Verón y su conjunto; Mar Entivero, Nacho Acevedo, uno de los ganadores del concurso Mi primer chamamé organizado por la Municipalidad, además de celebrar el cumpleaños del querido Santiago “Bocha” Sheridan, que este domingo celebrará un año más de vida”.