Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Dr. Horacio Sotelo
Jueves, 30 de julio de 2020
Destacan la evolución del estado de Salud del Padre Julián Zini
El director del Hospital Vidal, Dr. Horacio Sotelo habló con Cadena de Radios y brindó detalles del estado de salud del Padre Julián Zini que se encuentra internado en dicho nosocomio. “Somos muy optimistas porque evoluciona favorablemente” indicó.

“Está internado hace una semana en el servicio de clínica por un problema oncológico. Era una internación programada. Pudimos ver el estado en el que se encontraba para que lo atienda un equipo multidisciplinario” detalló el Director del Hospital Vidal en dialogo con Cadena de Radios sobre el estado de salud del Padre Julián Zini.

Sotelo detalló que “Está muy bien, evoluciona su estado de salud. Faltan algunos retoques pero lo hecho hasta ahora nos permite ser optimistas”. “Es un hombre muy activo y fue obligatorio pedir consulta médica. Esta en sala clínica médica, acondicionada para él y sus familiares lo puedan acompañar”

“Queremos hacer todas las cosas para que al salir tenga el estado de salud que nosotros pretendemos. Buscamos las opiniones de los médicos que lo están tratando. Le realizamos aplicaciones de rayos, se aumentó la cantidad de dosis que va necesitar para apuntalarlo mucho mejor” agregó el Dr. Sotelo.




Datos de contacto

www.corrienteschamame.com
San Lorenzo 1788
3400 Corrientes,
(+54) 0379 4425938 / 0379-154803722

corrienteschamame@gmail.com