Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Internado en el Hospital Escuela
Viernes, 29 de mayo de 2020
Piden ayuda para músico que sufrió un accidente de tránsito
El siniestro vial se produjo en la mañana del viernes 22, cuando llovía sobre la Ciudad de Corrientes por Av. Sarmiento. Se trata de Roberto Matías Galarza, hijo de Roberto Galarza, “el Zorzal”. La hermana de Matías, Liliana, relató que el músico se encuentra internado en el Hospital Escuela, no tiene obra social y necesita ayuda económica para su recuperación.

Matías Galarza tiene fractura expuesta de tibia y peroné, según comentó Liliana Galarza, locutora y hermana del artista, ambos hijos de una de las leyendas del chamamé correntino. Relató que se encuentra internado en el Hospital Escuela, donde le realizan los tratamientos y requerirá una cirugía para colocación de clavos en la pierna afectada.

Al no contar con obra social ni ser socio de SADAIC, el artista depende de la ayuda de familiares, amigos y conocidos para poder recuperar su salud. Por esta razón, Liliana comentó que puso a disposición una cuenta bancaria cuyo número de CBU Caja de ahorro 0940004776004328420011 “para los que quieran y puedan ayudarnos”.

Además, los interesados en colaborar, pueden comunicarse al número de celular (0379) 154288429.