Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Gran acompañamiento
Jueves, 05 de marzo de 2020
Con Los de Imaguaré, el chamamé dijo presente en Mar del Plata
El conjunto liderado por Julio Cáceres se presentó el fin de semana pasado en La Feliz con una batería de clásicos chamameceros. Destacaron que el género va ganando cada vez más terreno en todo el territorio nacional.

Los de Imaguaré llevaron el Chamamé a Mar del Plata, donde dieron un concierto gratuito. El espectáculo tuvo lugar en el Espacio Clarín y contó con un notable marco de público.

El conjunto liderado por Julio Cáceres se presentó el fin de semana último en La Feliz con una batería de clásicos chamameceros. “De a poco el chamamé va ganando terreno en todo el país”, dijo Cáceres tras el concierto en el que marplatenses y turistas disfrutaron de canciones que forman parte de cualquier fiesta en el territorio de influencia guaranítica del país y de países vecinos. “Ciudad de Mercedes”, “Puerto Tirol” y “El toro” fueron parte del repertorio de chamamés elegido para la presentación en Espacio Clarín, donde no faltaron los viscerales recitados de Cáceres, y para el cierre, Los de Imaguaré se reservaron “Kilómetro 11” y “¿Compadre, qué tiene el vino?”.
Fue una jornada cargada de emotividad, en la que sonó fuerte la música de la nación chamamecera.