Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Exitoso 1° Festival de Mujeres
Lunes, 18 de noviembre de 2019
“Vinimos desde el Paraguay para apoyar al Chamamé”
La cantante internacional y Gestora cultural Myriam Beatriz visitó los estudios de Cadena de Radios y aseguró que continúan trabajando por la hermandad de los pueblos de Corrientes y la República del Paraguay. “Desde el primer momento que pisé el escenario del Chamamé valoré muchísimo ese espacio y queremos darle reciprocidad abriéndole las puertas a artistas chamameceros en la República del Paraguay”, afirmó.

En el marco del Primer Festival Nacional e Internacional del Chamamé de las Mujeres en la ciudad capital de Corrientes realizado este fin de semana, Myriam Beatriz comentó a Cadena de Radios su alegría de poder apoyar al Chamamé y compartir escenario con variedad de artistas “traje mi Polca desde el Paraguay y por supuesto que no puedo dejar de hacer Chamamé acompañada por grandes artistas locales como es el caso de Agustin Diez y Fernando Soto”, manifestó. Y agregó: “quiero seguir trabajando en la hermandad de estos dos pueblos: Corrientes -Argentina y Paraguay”.

Ayer más de mil personas disfrutaron del evento en el parque Camba Cuá.

Este evento organizado por Fundación Dorado comenzó a las 17 con Micaela Segovia Baldi y luego continuó una grilla de artistas que hicieron deleitar al público al son de la música. El objetivo de este festival es impulsar la carrera de jóvenes talentos y visibilizar el trabajo musical del género femenino.