Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Antonio Tarragó Ros vuelve al Teatro Vera
Miércoles, 22 de junio de 2011
Antonio Tarragó Ros vuelve al Teatro Vera
Presenta este sábado “Trío”, a las 21.30 .Con más de 45 placas editadas, Tarragó es un artista de raigambre creadora. La genuinidad de su producción alcanza tanto lo literario, pasando por lo musical y su faceta interpretativa. Pero hablar de Antonio como artista, mecere dedicar todo un capítulo a su rol de pensador.

Antonio Tarragó Ros  llega esta vez a Corrientes, a presentar “Trío”, un concierto que recorre su obra como autor e interprete desde lo mas esencial del chamamé, de la mano de la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

Ciertamente un "Trío de cámara" de chamamé complementado con pantalla gigante con imágenes conmovedoras. Allí se vera su obra con Tabaré, Fontanarrosa, Crist, fundamentales exponentes del humor gráfico nacional.

Con Antonio en Acordeón y voz, completan el trío en contrabajo: Humberto Lafata,  y en guitarra: Hugo Mena



La música de Antonio Tarragó Ros es el resultado de toda una pasión; de una forma de vida; de una arraigada convicción.  Es una confluencia de nuestras más profundas raíces, en un trabajo paciente, evolucionado con el avance de la tecnología, en donde el músico ha valorado las vivencias, características y sentires de la gente del interior para luego regresarlas con una vestimenta poética, musical, actual y, hasta por momentos urbana.

Con más de 45 placas editadas, Tarragó es un artista de raigambre creadora. La genuinidad de su producción alcanza tanto lo literario, pasando por lo musical y su faceta interpretativa. Pero hablar de Antonio como artista, mecere dedicar todo un capítulo a su rol de pensador. Un hombre comprometido con su tiempo.

La cita es este sábado a las 21.30, las entradas están en venta en el Teatro Oficial Juan de Vera, San Juan 637. Corrientes


Clara González.