Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
El 15 de junio
Miércoles, 13 de junio de 2018
Mauro Bonamino grupo se presenta en El Mariscal
Luego de la exitosa presentación en el marco de la 1ª Feria del Libro y la Cultura de la Frontera que se realiza en la localidad de Paso de los Libres, la propuesta artística de Mauro Bonamino Grupo llega este fin de semana al escenario de Carlos Pellegrini y Salta.


De esta manera, el conjunto integrado por el reconocido acordeonista; quien está acompañado de artistas de la talla de Facundo Rodríguez (Guitarra), Marta Toledo (Voz) y Federico Mayuli (Contrabajo), se presentarán a partir de las 22 con un espectáculo pensado en pos de hacer conocer al público que los acompañe, una propuesta musical propia que no tiene otro objetivo que hacer conocer el trabajo que vienen realizando desde hace tiempo y que los llevó a recorrer importantes escenarios incluso algunos de ellos internacionales como es el caso de Brasil.

Con respecto a la participación del grupo en la Feria del Libro de Paso de los Libres, Mauro Bonamino dijo que fue más que interesante porque el público no sólo acompañó la propuesta sino que sucedió algo aún más interesante: la respetó. Esto, teniendo en cuenta que muchas veces no conocen los temas que ejecutan pero así y todo los escuchan con respeto. “Desde nuestro punto de vista, por la repercusión que tuvo el espectáculo que realizamos, fue más que positivo el poder decir presentes en este escenario”, comentó.

“A pesar de la fría noche vivida el día sábado 2 de junio en la ciudad, hubo una gran respuesta por parte de la concurrencia que participó de uno de los espectáculos musicales que integra el programa de la feria”, dijo.

Mauro Bonamino Grupo se presentó en formato de cuarteto e incluyó un repertorio que contó con obras de la autoría del acordeonista, como así también composiciones de autores como Edgar Romero Maciel, Pocho Roch, Raúl Barboza, Félix y Héctor Chávez y el gran Ernesto Montiel, entre otros.