Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Manuel Matías Barbas
Lunes, 22 de enero de 2018
“El mejor pago que tiene el artista es el reconocimiento de la gente”
El acordeonista y compositor Manuel Matías Barbas pasó por la carpa de transmisión de Cadena de Radios tras su presentación una vez más en el Anfiteatro Cocomarola en la Fiesta Nacional del Chamamé. “Me gusta que la gente este feliz y contenta cuando interpreto los temas” reflexionó Barbas.

Tras haber sido reconocido por sus 40 años de trayectoria musical, Barbas reflexionó sobre la importancia de la llegada a la gente a través de la música. “Si la gente abajo del escenario siente lo mismo que yo siento, la fiesta está completa”. “La experiencia chamamé es que todos sentimos porque la fiesta es de todos” dijo.

Sobre los músicos que lo acompañan dijo: “Traje un plantel importante, siete músicos arriba del escenario conmigo”. Allí enumero a cada uno de ellos resaltando que son de Federal.

Barbás aprovechó la oportunidad para agradecer a Cadena de Radios y Clara González por el apoyo brindado a lo largo de su carrera. “Ustedes hacen el contacto con el público a través de la radio” manifestó.

R: Gabriela Villordo