Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
En la carpa de transmisión de Cadena de Radios
Jueves, 18 de enero de 2018
Ovación total en el Cocomarola para Juancito Guenaga
El ovacionado curuzucuateño Juancito Güenaga dijo ante estos micrófonos :"A nosotros nos contratan para que toquemos música no para hablar, pudimos tocar 6 temas en un repertorio muy ajustado.Uno sale de acá con las pilas cargadas cuando la gente responde como hoy,ahora la responsabilidad es más grande. Recién hablando con el Gobernador me decía que le emocionaba ver como se sentía la gente con la música ",dijo.
"A veces al gente llama y buscan ponernos enfrente del Instituto de Cultura, yo no soy de confrontar, yo dije que si ellos creen convenientes nos reprograman, y asi fue. Creo que hicimos un buen show, a todos nos gusta pero tenemos que ser respetuosos de los tiempos".

"El Gobernador me dijo que quiere festejar los 50 años de este conjunto en Curuzú Cuatiá donde comenzamos el 29 de Octubre de 1968 no ha sido fácil remarla, vamos a cumplir 50 años como Institución".

"Siempre hablo con mis músicos y les digo:a partir del orden la cosa camina,todos cinchamos para el mismo lado pensando que somos trabajadores de la música y debemos respetar a la gente.Tenemos la vieja usanza al estilo de Tarrago Ros".

Clara González