Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Lolo Ars presentó su disco
Miércoles, 08 de noviembre de 2017
“Mi desafío es patear el tablero y contar mi visión del Chamamé”
El músico chamamecero Lolo Ars estuvo en los estudios de Radios City presentando su nuevo trabajo discográfico. “La temática era que los artistas interpretarán mi música y estoy muy contento por el acompañamiento de los amigos” contó sobre lo que fue el proyecto desde que lo imaginó hasta que hoy lo ven plasmado en este trabajo.



“Cuento canto mi desarraigo” es el disco de Lolo Ars que según contó “Participaron 70 músicos y 60 entraron en este volumen”. Contiene 14 temas con letras profundas que recorren las vivencias e inspiración del artista.

“El 6 de enero fallece mi mama y eso fue el dolor plasmado en este disco, con mucha pasión, esmero y el corazón” contó Ars sobre la inspiración que basó su disco. “Los artistas pudieron plasmar los sentimientos en su interpretación”

“Cuesta mucho porque mi desafío es patear el tablero y contar desde mi perspectiva mi visión del chamamé, incursionando con los colegas músicos. Soy integrante de la banda municipal que son también invitados en este disco, sin fines de lucro” reflexionó el artista.

Adaptándose a la era tecnológica, Ars también debió hacerlo con este disco. “Uno de los desafíos más importantes fue que antes de salir a la venta ya estaba On line, allí cuesta $300 en todas las facilidades” detalló. Además también contó que los que lo quieran adquirir en efectivo lo pueden llamar su número de celular (362- 4572843) y él les acerca.

“Todos estos temas tienen algo especial, por ejemplo en el tema 5 trata de los chicos de la calle, es un tema muy lindo por la profundidad del tema” contó el músico detallando que también hay un tema dedicado a su madre y a su padre.

R: Gabriela Villordo