Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Rudy recordó a su hermano Nini
Jueves, 26 de enero de 2017
“Su alma esta en cada una de sus obras musicales”
Rudy Flores habló con Cadena de Radios en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé donde recordó con mucha emoción a su hermano. El momento tan emotivo se coronó con un reconocimiento a Nini Flores haciendo entrega a Rudy Flores de un Retrato realizado por nuestra fotógrafa expositora Virginia Rojas.

Sin duda que esta edición de la Fiesta Nacional del Chamamé trae consigo muchas emociones que florecen a cada momento. Uno de ellos se vivió en el Stand de Cadena de Radios donde también es escenario de la exposición de fotos de Virginia Rojas. Rudy Flores habló con Cary Macena y Gustavo Alarcón y fue el encargado de recibir de manos de nuestra fotógrafa un retrato por ella realizado en homenaje a su hermano Nini. El chamamecero, quien falleció en agosto pasado, fue un maestro de su generación y uno de los músicos más importantes de los últimos tiempos.


“Este es un momento especial, de muchos recuerdos y tristeza por supuesto” dijo Rudy al contar sobre los homenajes que le hicieron a su hermano en la Fiesta Nacional del Chamamé.

“Cada vez que llega a mi mente el recuerdo de Nini me lleno de tristeza. Él Se fue físicamente pero yo lo llevo siempre en mi corazón” dijo el músico que aún no supera la perdida tan grande en su familia, pero que afecta a todo el mundo chamamecero que lo tiene como un referente.


R: Gabriela Villordo