Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Inesperado adiós a Nini Flores
Lunes, 08 de agosto de 2016
"Que tu vuelo eterno regrese en cada chamamé"
Su vida fue como la del Trompo Arazá ...girar , girar tras el amor y con el amor y respeto que siempre profesó por nuestro chamamé cada vez que sacó de su mochila su acordeón en cualquier escenario del mundo, hoy sobrevuela el pentagrama de la vida terrenal para seguir siendo uno de los iconos del arte de recrear nuestro chamamé con vuelo propio. Qué increíble es esta partida,qué doloroso momento para todos. Quién no lo conoció?,quien no tuvo la oportunidad de una foto,un saludo,una de sus bromas y su risa contagiosa en cada noche de la Fiesta nacional del chamamé?... Quién como él para generar el reencuentro permanente con los amantes de nuestra música?.


-Clara González-

Y ahora?...cómo explicar lo inexplicable?,cómo entender lo que nos deja sin palabras?.Pensar que ya no esta!,se ha ido y volver a dejar que en nuestros oídos y en nuestros corazones vuelvan a sonar sus mejores creaciones.

Adiós Nini, hasta cualquier momento chamigo y Gracias por ser tan especial conmigo así como con muchos de nosotros que más de una vez te buscamos para lograr una entrevista y encontramos en pocas frases las mejores definiciones sobre la importancia de nuestra música permitiéndose tomar vuelo propio y con ese acento tan particular recorrer el mundo.

Vendrán nuevas generaciones de quienes guardaron "como oro" tus recorridos en sus teclados, en las melodías mas trabajadas, algunas profundas otras como jugando con las blancas y negras hasta llegar al corazón de la gente.

Que Dios chamamecero te reciba en sus brazos y tu alma descanse en Paz. Gracias por tantos momentos de alegría compartidos por todas parte y con tanta gente.


CG