Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Feria Internacional del Libro
Miércoles, 27 de abril de 2016
“El guaraní está marcando tendencia”
Jorge Gómez habló con Cadena de Radios desde la Feria Internacional del libro donde presentan “La tierra que se escribe a sí misma” en el Stand institucional de la provincia. “Era un sueño trabajar con el guaraní en esta feria” reflexionó.

En 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Corrientes tiene un marcado protagonismo. Hasta el 9 de mayo presentará un stand institucional en el predio de la Sociedad Rural bajo el lema “yvyoha’ívaijupé” con más de 360 obras inscriptas.

“Debemos ponernos a reflexionar acerca de la riqueza que tenemos con es el guaraní” manifestó Gómez destacando la importancia de la participación en esta feria y la gran aceptación e interés por parte del público asistente.

“Todos los días trabajamos en el stand con música, de esta manera la gente se acerca” comentó Gómez. “Este año el guaraní está marcando tendencia”
“Debo agradecer al guaraní esta magia” expresó emocionado Gómez de poder participar junto al guaraní de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

Cabe destacar que el stand de la provincia está ubicado en el pabellón Ocre, donde se exhiben alrededor de 360 títulos en exposición y venta. En este mismo espacio están a disposición del público unos 120 trabajos discográficos de músicos correntinos, en su mayoría chamameceros.



Datos de contacto

www.corrienteschamame.com
San Lorenzo 1788
3400 Corrientes,
(+54) 0379 4425938 / 0379-154803722

corrienteschamame@gmail.com