Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Pareja de baile
Lunes, 11 de enero de 2016
"Estamos felices de estar aquí en Corrientes bailando nuestro Chamamé"
Alfredo Goitea y Elsa Lafuente, una pareja de baile oriunda de Buenos Aires ya reconocida habló con Radio City sobre las actividades que ya llevan adelante en la provincia. "Estamos felices de estar de estar nuevo aquí en Corrientes bailando nuestro chamamé que nos ha llevado hasta Venezuela".

"Es importante que la gente de allá conozca lo que es nuestra danza, nuestra idiosincrasia, lo que es la cultura correntina" agregó Elsa destacando la importancia del evento.

Alfredo afirmó que "Era nuestra idea venir temprano para participar de todos los eventos" en referencia a que desde el mismo día que llegaron participa de los distintos eventos. Estuvieron presentes en las Fiestas a San Baltazar, el evento solidario "Hoy por vos Corrientes" y en el Chamamè Solidario.

Sobre como es su preparación para participar en todos los eventos que enmarcan a la Fiesta Nacional del Chamamé, Alfredo dijo que "El estado te lo da el espíritu, el amor que uno le pone a las cosas que hace, la pasión que uno tienen por esto".

"Estamos preparados como siempre, como hace once años, el sueño es el mismo, la pasión es la misma, la alegría es la misma pero el amor es mas grande porque nos enchamigamos mas, con mas gente querida de nuestra Corrientes"

Gabriela Villordo