Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Itá Ibaté
Martes, 08 de diciembre de 2015
Emocionante celebración de Patronales
Por primera vez en peregrinación náutica llega el Cristo Rey de Panchito López (Paraguay) a sumarse a las patronales de Itá Ibaté.

Desde las 17 se traslada a bordo del Guardacosta de la Prefectura la Inmaculada hasta el canal de navegación,limite de los dos países al puerto. Bajada las imágenes comienza la procesión.Se agrega un festival con Paraná Canto, conjuntos paraguayos,un grupo de danzas del vecino país y un conjunto de Loreto;mencionó desde FM Amistad Rafael Villalva a Cadena de Radios.
"La Savia se encargó del Feliz Cumpleaños para la Virgen,luego fue el turno de Trébol de Ases, un niño de solo 10 años con su acordeón hicieron su serenata.El cierre de la transmisión estuvo a cargo de Diego Gutierrez y Joselo y sus Cunumí" enumeró.


Un sacerdote de Misiones que peregrina con los Ciclistas oficio la Santa Misa anoche y hoy también se sumará en horas de la tarde, dijo Villalva.


La radio en todos estos eventos transmite las actividades,a través de internet recibimos mensajes de itaibateños que están en Italia.

CG