Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Angeles Aramí y Enrique Piñeyro
Lunes, 17 de junio de 2013
“Un año más de vida de Aroma, camino y monte”
El programa radial con profunda tradición chamamecera “Aroma, Camino y Monte” cumple 14 años de difusión ininterrumpida. Conducido y producido por Ángeles Aramí destaca que en cada programa esboza “las melodías auténticamente correntinas que distinguen y enaltecen a sus inspirados autores musicales”. El historiador Enrique Piñeyro advierte que en “catorce años de proficua propalación de los ritmos de la música folclórica de Corrientes, la Sra. Aramí ha desarrollado un permanente homenaje a los más notables protagonistas de la historia de ayer, de hoy y de siempre”. Escriben, Enrique Piñeyro y Ángeles Aramí

Un año más de vida de Aroma, Camino y Monte
Por Prof. Enrique Piñeyro


Al cumplirse un año más de vida de la audición radial “Aroma, camino y monte”, que se halla bajo la dirección y producción de la Sra. Ángeles Aramí, le hago llegar mis felicitaciones y plena adhesión a su incansable labor en beneficio de la cultura tradicional chamamecera.

Con más de catorce años de proficua propalación de los ritmos de la música folclórica de Corrientes, la Sra. Aramí ha desarrollado un permanente homenaje a los más notables protagonistas de la historia de ayer, de hoy y de siempre que forjaron musicalmente las raíces chamameceras.

En cada audición destaca a grandes creadores, compositores y poetas de nuestro acervo musical. Y es allí donde se puede disfrutar del aroma de las melodías, los infinitos caminos que recorren sus músicos, y finalmente aquellos montes que, como verdaderos templos, guardan los sonidos de sus aves canoras.

Todo confluye para que en cada audición su conductora pueda deleitar a sus oyentes con lo más talentosos del repertorio chamamecero.

Auguramos muchos años más de éxitos a la Sra. Ángeles Aramí y con nuestra más afectuosa y respetuosas felicitaciones, le deseamos que Dios la Bendiga, para que persevere en esta tarea que ha asumido con honestidad profesional y entrega total.


Aroma, Camino y Monte
Ángeles Aramí


Hago público mi agradecimiento a mis queridos asesores literarios, Prof. Enrique Piñeyro, Dr. Héctor Brisighelli y a mi primer asesor literario, al pensador e historiador Emilio Noya que lo llevo siempre en mi pensamiento.

Estos asesores han hecho posible que mi programa sea una creación con raíces firmes y profundas, compromiso que asumí desde el inicio de esta programación radial.

En cada programa vuelco toda mi energía y mis aciertos. Esbozo en cada uno de las emisiones las melodías auténticamente correntinas que distinguen y enaltecen a sus inspirados autores musicales. Son ellos los que resumen con claridad sus renovados ímpetus musicales que imprimen su personalidad y sensibilidad artística en cada uno de sus obras.

A mis queridos y amados oyentes que siguen fielmente mi programación radial lo días domingos. A todos un enorme agradecimiento.