Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Desde Paraguay
Miércoles, 10 de abril de 2013
Rigoberto González Mann
Se inició como presentador de actividades culturales desde muy temprano.
En la escuela donde cursó sus estudios primarios estudió declamación y siempre tenía a su cargo declamar las poesias en los festejos de la escuela.
A partir del 5to. grado ya empezó a dirigir él mismo los actos y en ya en la secundaria se encargó de presentar practicamente todos los festivales de la institución, incluyendo el Gran Festiva Anual del Colegio donde asistía.

A los 17 años debutó como presentador de Radio en una emisora de su ciudad, por ese entonces Radio Cnel. Oviedo. Desde ese entonces a la fecha ha pasado por importantes medios de comunicación de su país.

Radio Horizonte: Locutor y director artístico

Radio Clásica FM: Locutor y director artístico

Radio Centernario FM, Radio MASS FM, Radio Progreso FM, Radio Caaguazú FM, Alborada FM, Radio País FM donde desempeñó la función de locutor y periodista.

Radio Loor Gospel: Locutor de programas con enfoque cristiano.


Canales de Televisión

Presentador de noticias y director del canal 5 TV Cable Caaguazú en los años 2000/01

Presentador de noticias y director del canal 4 TVCSA de Cnel. Oviedo años 2005/05

FESTIVALES

Presentador del Festival de AJOS, festival aniversario de la ciudad de Cnel. Oviedo en varias oportunidades.

Presentador del Festival del GUAVIRAMI anualmente en la ciudad "Pastoreo"

Presentador del FESTIVAL DEL YKUA BOLAÑOS en ediciones anteriores, donde tuvo el gusto de conocer a Raúl Báez quien lo contactó con la fiesta nacional del Chamamé.

Presentador del FESTIVAL DE LA RAZA, uno de los más importantes del Paraguay en la reciente edición. Noviembre de 2012.

INTERNACIONAL:

Presentador del Festival de la integración Latinoaméricana septiembre del 2003 en New Jersey Estados Unidos.

Presentador por 3 años consecutivos de la Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes Argentina.

CONFERENCIAS:

Actualmente el Sr. Rigoberto González Mann es conferencista bíblico Internacional con su ministerio www.tiempocumplido.com y desarrolló conferencias en

Buenos Aires y Corrientes de Argentina, varias ciudades de Paraguay y en los últimos meses ha estado desarrollando una importante conferencia titulada:

LAS PROFECIAS MAYAS A LA LUZ DE LA BIBLIA (Me gustaría apovechar mi presencia en Corrientes durante el mes de enero para dar esta conferencia en un salón auditorio de corrientes, así que si pueden organizarlo me encantaría. No tiene costo y no está destinado a promocionar ninguna creencia religiosa si no explicar el plan de Dios en la Biblia comparado con las profecías Mayas) Es un tema apasionante expuesto de manera sensata, responsable y con mucha cordura, lejos de cualquier sensacionalismo apocaliptico)

Dicta además conferencias y charlas en empresas sobre

Liderazgo, Rendimiento de Eficiencia en La Mediana empresa, Pautas bíblicas para lograr finanzas de excelencia, Motivación para empleados en diferentes empresas.

Actualmente es director propietario de la empresa Total Marketing www.totalmarketingws.com , empresa dedicada a la asesoría integral en marketng, diseño y desarrollo de páginas web, elaboración de documentales de procesos de fabricación para industrias, productora de programas de TV entre otros.