Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
El Chaqueño convocó a 10 mil personas
Domingo, 11 de noviembre de 2012
El Chaqueño convocó a 10 mil personas
El artista de reconocida trayectoria nacional Chaqueño Palavecino convocó alrededor de 10 mil personas en un predio colmado que vibro con cada una de sus canciones. De este modo se dio inicio a la edición 48 del Festival de folklore correntino.  Con la presentación estelar del Nuevo Cuarteto Santa Ana dirigido por Carlos Ramírez ex integrante del cuarteto con Carlos Talavera comenzó la exitosa primera noche de festival en Santo Tomé. "Un minuto de silencio es poco para reconocer todo lo que dejó Carlos Talavera por este conjunto y este estilo", sugirió el artista local. Luego de esa pausa y el aplauso se corrió el telón de la fiesta.

Especial/Clara González




Fueron parte de la programación Grupo Amandayé que logró con su calidad interpretativa en las voces y los instrumentos sin dudas el momento de ovación máxima previo a la llegada del Chaqueño.

Con la presencia de autoridades de la zona y representante del gobierno provincial en la figura del legislador Adan Gaya, la visita del intendente de Capital Carlos Espíndola, el recientemente electo prefecto de Sao Borja y autoridades locales, se vivió un momento importante al hacerse entrega al Chaqueño de obsequios fabricación de manos correntinas.


Para este sábado se espera con muchas expectativas la llegada de chamameceros dentro de los que se destaca Salvador Miqueri. Desde San Roque, Grupo Salamanca, entre otros.