Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Nos escribe Ernestito Montiel
Martes, 24 de julio de 2012
Nos escribe Ernestito Montiel
Hola amigos! soy Ernestito Montiel...
Me dirijo a ustedes, con el fin de contarles algo muy importante en mi vida musical. Estamos infinitamente contentos y emocionados, ya que lo que tanto anhelamos con mi padre, desde el momento que comenzamos a vivir nuestra vida musical, ya tiene fecha y lugar. Se trata de algo muy importante también para muchos chamameceros que aprecian el estilo montielero...

El legendario Cuarteto Santa Ana de don Ernesto Montiel, que se creara en 1942, por Isaco y Montiel, el que pisara los escenarios mas grandes del país, el que recibiera la bendición papal y tocara como primer chamamecero en el prestigioso Teatro Colón, que luego fuera dirigido por el maestro Carlos Talavera durante muchos años, hoy vuelve a pasar a la sangre de su creador, o sea nosotros, quienes tenemos el orgullo inmenso de ser parientes de un grande y ademas poder interpretar la música que amamos, la que el nos a dejado...

Agradecemos la desición de su señora esposa Juana Notto de Montiel y de su hijo Ernesto María Montiel, quien ya no nos acompaña físicamente, quien aprobaba totalmente la desición de su madre.

Tambien por confiar en nosotros, y dejar que nos esforcemos profundamente para desarrollar al máximo, nuestra tarea musical, respetando y considerando el pensamiento y los avances que quería el gran maestro Ernesto Montiel para con su música.

Esta entrega que tanto ansiamos, que la hará la señora Juana N. de Montiel, será el día 7 de septiembre, en el gran estadio Luna Park de Buenos Aires, de la mano de Nito Artaza y Norberto Bacon junto a un gran elenco artístico.

Espero compartir con toda la gente que nos quiere y sigue nuestra música y la de Don Ernesto... y junto a todos los chamameceros que sin lugar a dudas saben lo que significa tanto para ellos como para nosotros, el célebre Cuarteto Santa Ana.
saludos y afectos a todos!!

Ernestito Montiel.

leonel_ocampo@hotmail.com



Datos de contacto

www.corrienteschamame.com
San Lorenzo 1788
3400 Corrientes,
(+54) 0379 4425938 / 0379-154803722

corrienteschamame@gmail.com