Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Carolina honrará a San Antonio de Padua
Domingo, 10 de junio de 2012
Carolina honrará a San Antonio de Padua


La comunidad de Carolina celebrará el próximo 13 de Junio sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua.  Si bien el día es el 13 de junio, los representantes de la parroquia decidieron adelantar las celebraciones debido a que es día laborable.  En este marco, cabe recordar que el pasado lunes 4 de junio comenzó a rezarse la novena patronal desde las 19,30. Si bien el día de San Antonio de Padua es el miércoles 13, los responsables de la parroquia informaron que la fiesta patronal este año se anticipa para hoy por cuestiones de organización. La novena se rezó todos los días a las 19,30 y posteriormente se celebra la Eucaristía, cuya coordinación está a cargo de cada una de las comunidades que dependen de esta parroquia, como Virgen del Carmen de Isabel Victoria, San Juan Bautista de Maruchas, Jesús de la Buena Esperanza de Paranacito, Inmaculada de Colonia Progreso, San Luis Rey de Ifrán, San Rita de Punta Maruchas, Virgen del Rosario de Maruchitas y San Agustín de Batel.


Hoy habrá actividades que comenzarán con la procesión y la santa misa que celebrará el cura párroco, Rubén Cattay. Además se concretarán actividades recreativas. No obstante, para el miércoles 13 se prevé una misa en honor a San Antonio a partir de las 18,30 y posteriormente se compartirá un guiso de arroz.
Con el lema “Seguimos a Jesús Crucificado y Resucitado”, la comunidad religiosa de San Antonio de Padua celebra su fiesta patronal, donde también se invitó a las comunidades vecinas a asistir a los festejos.

 



Datos de contacto

www.corrienteschamame.com
San Lorenzo 1788
3400 Corrientes,
(+54) 0379 4425938 / 0379-154803722

corrienteschamame@gmail.com