Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Nélida Rivas será homenajeada en Empedrado
Lunes, 23 de abril de 2012
Nélida Rivas será homenajeada en Empedrado
La reconocida escritora, difusora y conductora de programas chamameceros en Buenos Aires Nélida Rivas de 85 años de edad, recibirá un reconocimiento en la localidad de Empedrado.  Nélida comentó que en la plaza Marcos Herminio Ramírez este miércoles a las 10 se concretará un Homenaje como Visitante Ilustre en dicha localidad en reconocimiento a su trayectoria. La artista de los medios de comunicación sobre todo radial aseguró que se siente identificada con el modo de recibir a las visitas con total calidez que tienen los correntinos.



Por Clara González

 


"Fui gratamente sorprendida por la familia de Don Roberto Galarza porque me han hecho ya un reconocimiento en la jornada de este último domingo y ahora me preparo a vivir a pleno el miércoles por eso los invito a todos", expresó.

En su visita al programa conducido por Manuel Papi Niz, Rivas destacó la labor de difusión y promoción de la Fundación Chamamé. "Soy del norte de Entre Ríos en el limite con Sauce Corrientes pero estoy muy identificada con los correntinos porque es una provincia que abre los brazos a todos los que quieran habitar su bendito suelo. Siempre digo que es una provincia de puertas abiertas, muy democrática, con la posibilidad de que todos los que elijan vivir en este bendito suelo correntino vengan y se queden viviendo a gusto", definió.