Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
28° Fiesta Nacional del chamamé
Miércoles, 13 de septiembre de 2017
Cierra la recepción de propuestas para el Cocomarola
Solo hasta el sábado 30 de septiembre se recibirán las propuestas e inscripciones por correo electrónico o a través de del Facebook Fiesta Nacional del Chamamé.


El Instituto de Cultura recuerda que, hasta el sábado 30 de septiembre se recibirán las propuestas e inscripciones para integrar la programación musical del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola en el marco de la 28 Fiesta Nacional del Chamamé. La misma debe ser realizada en formulario correspondiente por correo electrónico chamamé21@gmail.com o atraves del Facebook oficial de la Fiesta: Fiesta Nacional del Chamamé.

Nuevamente habrá rotación

Entre las propuestas que resulten con mayor ponderación, la organización de la Fiesta dará prioridad a las formaciones, estables y en actividad, que no haya participado en las ultimas Fiestas.

La organización apuesta a fortalecer la identidad de los proyectos artísticos y, al mismo tiempo, da lugar a la participación de un mayor numero de músicos , posibilitando una actuación como protagonista y hasta tres veces como sesionista o invitado.