Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Joven acordeonista consagrado
Martes, 02 de febrero de 2016
Emiliano López: “Nunca pensé que un brasilero me iba regalar un acordeón”
Emiliano López es un acordeonista pupilo del maestro Tilo Escobar y Cadena de Radios se dio el lujo de tenerlo en los estudios de Radio City. “Zeze me regalo un acordeón” contó emocionado el joven que a tan corta edad ya pudo consagrarse en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de Chamamé .

Emiliano es hijo de madre correntina y padre chaqueño, por sus venas corre sangre chamamecera y, a pesar de que vive en la provincia de Buenos Aires, lleva bien alto la bandera litoraleña tocando chamamé en cada lugar donde va.

Emiliano contó cómo fue para que reciba de manos de Zeze un acordeón.” Lo que menos pensé es que un brasilero me iba a regalar un acordeón. Me dijo que la música que más le encanta es el chamame”

“Estar con Zeze es tocar el cielo con las manos, es tan generoso, tan humilde. Te anima a seguir adelante con la música”

El “bebé del acordeón” ya pudo supo consagrarse en el escenario Sosa Cordero.” Creo que a la gente le gusto”. “Estaba muy nervioso, empezó el show y me fui soltando” conto Emiliano sobre la experiencia de tocar en la Fiesta Nacional del Chamamé.

La agenda de Emiliano sigue en la localidad de Mburucuyá donde estará tocando el viernes 5.

G.V



Datos de contacto

www.corrienteschamame.com
San Lorenzo 1788
3400 Corrientes,
(+54) 0379 4425938 / 0379-154803722

corrienteschamame@gmail.com