En Virasoro

9ª Festival del Chamamecerito
En un lugar privilegiado, por la naturaleza y por su gente, se llevó a cabo la novena edición del Festival del Chamamecerito, Virasoro tiene la escuela de chamameceritos mas grande de la provincia y obviamente del país. Un encuentro emotivo para conocer los avaces de estos jovencitos que eligieron junto a sus familias al Chamamé.
Tuvimos el agrado de recibir la invitación para asistir junto al equipo de la Fundación Chamamé, por parte de la Secretaria de Cultura de Virasoro Sra Sonia Berwanger a esta magnífica muestra del desarrollo del arte que ya pueden mostrar estos jovencitos de avanzados estudios musicales en el ámbito de la Escuela de Chamameceritos que se realiza a través del apoyo del Municipio y su intendente Sra Betty Pintos, así como el Vice-Intendente Sr. Gustavo Sabio.
Sonia Berwanger nos ha brindado todo lo necesario para llevar a cabo nuestro trabajo, pero sobre todo para que nos pudiéramos sentir como en nuestra propia casa, disfrutar esta maravillosa noche junto a los niños y jóvenes y sus familias. Fue tan emotivo como darse cuenta y palpar en forma directa esto que el chamamé es: Una forma de ser. No solo un género musical, el chamamé es Valores y de los mejores, esos que forman a las personas dignas, generosas, felices de compartir y de vivir en comunión con la naturaleza, con su lugar en el mundo, compartiendo la amistad, como la mano extendida de los mejores amigos. Gracias Virasoro!
IR A LA GALERIA DE FOTOS
http://www.corrienteschamame.com.ar/nuevo/vergaleria.asp?id_galeria=1864


Lunes, 11 de noviembre de 2013